La imaginación es la fuente de todo logro humano

BANU QASI, en formato LIBRINO

.
.


.
Ya ha salido BANU QASI en formato LIBRINO.

Curioso sistema, capaz de meter 816 páginas en lo que ocupa un paquete de tabaco.

Con doble lomo, que permite abrir el libro 180º sin peligro de que se doble la cubierta, y un papel de excelente calidad, muy fino pero opaco y resistente. 

Alta tecnología holandesa, al parecer, que está teniendo un gran éxito en el mercado europeo, el español incluido. Y es que para viajar es perfecto... y para los que tenemos la biblioteca ya saturada con libros de formato grande.


1 comentario:

  1. Es la 1º vez que uso este formato y me parece estupendo, muy cómodo de llevar y leer, una sola mano. Un un solo incoveniente, la letra pequeña y a mi edad me cansa bastante, pero al ser la historia tan buena se compensa.
    Estoy deseando empezar con el 2º.
    Gracias por compartir sus conocimientos sobre esa época en aquellas tierras, de las que yo sabía poco.
    Gracias

    ResponderEliminar

El autor

El autor
Conecta con Carlos Aurensanz en Facebook